Pago de cuotas 2020

Queridos amigos/as. Este año, por las circunstancias que todos sabemos, las cuotas de la Hermandad se quedaron sin cobrar en su mayoría.

Por lo que hemos pensado comenzar con los cobros de las cuotas a partir del día 6 de julio hasta el día 10 de julio, en horario de 18:00 a 21:00 horas, si Dios quiere. El cobro lo realizaremos en la Placeta de Moreno Micó, en la antigua carnicería de Manolo.

Seguro que algunos pensáis que por que cobrar las cuotas si no ha habido Semana Santa. Bien es verdad que ha sido una Semana Santa “atípica”. No ha habido procesiones, pero sí Semana Santa.

De cualquier forma seguimos teniendo gastos a los que hacer frente y que son ineludibles.

Sabéis que los únicos ingresos que tiene la Hermandad son nuestras Cuotas, por lo que os pedimos que todos seamos responsables.

La Hermandad nos necesita.
Un saludo y cuidaros mucho.