ACTUACIONES DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES

• Sábado 22 de marzo: Certamen de bandas en La Roda.

• Sábado 29 de marzo: VI Concierto de Música Cofrade “Memorial Gabriel Martínez”. Especial XV aniversario de la banda.

Organiza banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno.

• Sábado 5 de abril: Certamen de bandas en Madridejos. (Toledo)

Sábado 12 de abril: Concierto de la banda en la parroquia de Ossa de Montiel (Albacete).

Miércoles 16 de abril: Procesión del Silencio en La Roda. Cruz de guía de la Hermandad Jesús Nazareno.

Jueves 17 de abril: Jueves Santo. Procesión en La Roda. Cruz de guía de la Hermandad  Jesús Nazareno.

Viernes 18 de abril: Procesión del Calvario y Procesión del Santo Entierro. Cruz de guía de la Hermandad de Jesús Nazareno.

Domingo 20 de abril: Domingo de Resurrección. Procesión en Jumilla (Murcia). Cruz de guía de la Hermandad de El Santo Crostal.