Procesión del Via Matris (Camino de la madre)

Fecha:

El Vía Matris (Camino de la Madre) se celebrará el día 7 de junio de 2013, domingo, a las 22:30 h.

Lugar:

La procesión con la Virgen de los Remedios se llevará a cabo saliendo del templo de El Salvador, recorriendo las calles: Pedro Carrasco Bravo, Plaza Mayor, Peñicas, Plaza de D. Wenceslao Lorenzo Roldán, Cruces, San Ricardo, Carlos III, Nueva, Plaza Mayor, Pedro Carrasco Bravo y Parroquia de El Salvador.

Cada cofradía colocará un altar con su imagen de la Virgen respectiva en la Cruz que le corresponda.

Participación de las Cofradías:

Instalar un altar con la imagen de la Virgen que tiene como titular o de la imagen de la Virgen que se le encomendó el año pasado.

La Cofradía que lo desee podrá acompañar con su banda, si la tiene y es posible su participación la llegada y despedida de la Virgen de los Remedios al altar que le haya correspondido instalar.

viamatris