Rito del envío 2016

RITO DE ENVÍO EN LA RODA

22/10/2016

9:30 a 10:30 h. Acogida Restaurante La Flor de La Mancha.

10:30 h. Oración en la Parroquia de El Cristo. Ponencia por El Secretariado, Cofradías para la Misión. Conozcamos La Roda en Video y Semana Santa.

12:15 h. Ruta Turística guiada, por Dº. Juan Ruiz Carrasco, Hermano Mayor de Ntra. Sra. de La Soledad y Jesús Cautivo.

Itinerario: La Miliaria, Esquina de Alcañabate, Iglesia de El Salvador, Lienzo de Doña Ana, Doctor La Encina, Ermita San Sebastián.

14:00 h. Comida en el Restaurante La Flor de La Mancha.

17:00 a 17:30 h. Reunión de hermanos en la Iglesia de El Cristo, y Oración.

17:30 h. Procesión de Estandartes a la Iglesia de El Salvador.

Itinerario: Cristo,  Ramón  y  Cajal, Beitia Bastida, Plaza Mayor, Pedro Carrasco Bravo, Iglesia de El Salvador, con toque de Oración, en Pedro Carrasco Bravo.

18:30 h. Misa y  Rito  de Envió por Monseñor Dº. Ciriaco Benavente Mateos Obispo de Albacete. Despedida de Hermanos Cofrades.

NOTAS

El precio de la comida es de 25€/persona

Los interesados en la comida se deben dirigir a los Hermanos Mayores de sus respectivas Hermandades y/o Cofrafía.