Procesiones Semana Santa 2016

Viernes 18/03/2016 - VIERNES DE DOLORES

21:00 horas. PROCESIÓN DE LOS DOLORES DE MARÍA

PASO: La Dolorosa.

ITINERARIO: Iglesia de El Salvador, Pedro Carrasco Bravo, Plaza Mayor, Peñicas, Plaza del Capitán Escribano Aguado, Peñicas, Puerta de la Villa, Almirante Alarcón, Plaza de la Iglesia, Iglesia de El Salvador.

Domingo 20/03/2016 - DOMINGO DE RAMOS

10:00 horas. SANTA MISA en la Iglesia del Cristo.

11:00 horas. BENDICIÓN Y PROCESIÓN DE LAS PALMAS.

PASO: Cristo entrando en Jerusalén.

ITINERARIO: Iglesia del Cristo, Puerta de Granada, Castelar, Ramón y Cajal, Alcázar de Toledo, Plaza Mayor, Pedro Carrasco Bravo, Iglesia de El Salvador.

domigo de ramos

Lunes 21/03/2016 - LUNES SANTO

18:30 horas. PROCESION INFANTIL

PASOS: Jesús Orando en el Huerto, Cristo Amarrado a la Columna, Jesús Coronado de Espinas, Jesús Nazareno, La Verónica, La Dolorosa, El Cristo de la Salud, San Juan Evangelista, Ntra. Sra. de la Soledad de los Infantes.

ITINERARIO: Iglesia de El Salvador, Pedro Carrasco Bravo, Plaza Mayor, Calle Peñicas, Virgen, Doctor La Encina, Plaza de D. Wenceslao Lorenzo Roldán, Puerta de la Villa, Almirante Alarcón, Plaza de la Iglesia, Iglesia El Salvador.

lunes santo

Martes 22/03/2015 - MARTES SANTO

21:00 horas. VÍA CRUCIS

PASO: Cristo de los Caídos.

ITINERARIO: Iglesia de El Salvador, Fray Antonio Rubio, Peñicas, Plaza Dr. Wenceslao Lorenzo Roldán, Cruces, San Ricardo, Carlos III, Nueva, Plaza Mayor, Pedro Carrasco Bravo, Iglesia de El Salvador.

martes santo

Miércoles 23/03/2016 - MIERCOLES SANTO

21:00 horas. PROCESION DEL SILENCIO

PASOS: Oración del Huerto, Jesús Cautivo ante las negaciones de San Pedro, Cristo Amarrado a la Columna, Ecce Homo, Jesús Nazareno, Sta. María Magdalena, La Esperanza Macarena, San Juan Evangelista y La Dolorosa.

ITINERARIO: Iglesia de El Salvador, Pedro Carrasco Bravo, Plaza Mayor, Alcázar de Toledo, Ramón y Cajal, Cristo, Puerta de Granada, Castelar, Cánovas, Paseo de la Estación (parte izquierda), Castelar, Ramón y Cajal,  Alcázar de Toledo, Plaza Mayor, Pedro Carrasco Bravo, Iglesia de El Salvador.

miercoles santo

Jueves 24/03/2016 - JUEVES SANTO

20:30 horas. PROCESIÓN DE LA PASIÓN

PASOS: Oración del Huerto, Jesús Cautivo ante las negaciones de San Pedro, Cristo Amarrado a la Columna, Jesús Coronado de Espinas, Jesús Nazareno, La Verónica, Stmo. Cristo del Perdón, La Esperanza Macarena, San Juan Evangelista y La Dolorosa.

ITINERARIO: Iglesia de El Salvador, Pedro Carrasco Bravo, Plaza Mayor, Alcázar de Toledo, Ramón y Cajal, Ramón Menéndez Pidal, Belchite, Alfonso X el Sabio,  Felipe II,  Nueva, Plaza Mayor, Pedro Carrasco Bravo, Iglesia El Salvador.

jueves santo

Viernes 25/03/2016 - VIERNES SANTO

10:30 horas. PROCESIÓN DEL CALVARIO

PASOS: Cristo Amarrado a la Columna, Jesús Coronado de Espinas, Jesús Nazareno, La Verónica, Stmo. Cristo del Perdón, San Juan Evangelista y La Dolorosa.

ITINERARIO: Iglesia de El Salvador, Pedro Carrasco Bravo, Plaza Mayor, Peñicas, Plaza Dr. Wenceslao Lorenzo Roldan, Cruces, San Ricardo, Alfredo Atienda, General Latorre, Nueva, Plaza Mayor, Pedro Carrasco Bravo, Iglesia de El Salvador.

viernes santo

20:30 horas. PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO

PASOS: El Calvario, Cruz Enarbolada, Las Siete Palabras, Virgen de la Amargura, Santo Espíritu, Santo Sepulcro, Sta. María Magdalena, San Juan Evangelista, Ntra. Sra. de la Soledad.

ITINERARIO: Iglesia de El Salvador, Pedro Carrasco Bravo, Plaza Mayor, Peñicas, Virgen, Carlos V, Cruces, Tirso de Molina, Amapolas, Peñicas, Puerta de la Villa, Almirante Alarcón, Plaza de la Iglesia, Iglesia de El Salvador.

viernes santo

Domingo 27/03/2016 - DOMINGO DE RESURRECION

11:00 horas. PROCESIÓN DEL ENCUENTRO

PASOS: Cristo Resucitado.

ITINERARIO: Iglesia del Stmo. Cristo, Ramón y Cajal, Beitia Bastida y Plaza Mayor.

PASOS: Sta. María Magdalena, San Juan Evangelista y  Ntra. Sra. de la Soledad.

ITINERARIO: Iglesia de El Salvador, Fray Antonio Rubio, Peñicas y Plaza Mayor.

encuentro