Itinerarios procesiones 2015

Viernes de Dolores 27 de marzo

21:00 Procesión

Itinerario:

Iglesia de El Salvador. Pedro Carrasco Bravo. Plaza Mayor. Peñicas. Puerta de La Villa. Almirante Alarcón. (Plaza de Juan Pablo II). Plaza de la Iglesia. Iglesia de El Salvador.

Domingo de Ramos 29 de marzo

10:00 Santa Misa

11:00 Bendición de palmas y procesión

Itinerario:

Iglesia del Santísimo Cristo. Puerta de Granada. Castelar. Ramón y Cajal,  Alcázar de Toledo. Plaza Mayor. Pedro Carrasco Bravo. Iglesia de El Salvador.

Procesión de niños 30 de marzo,

19:00 Procesión infantil

Itinerario:

Iglesia de “El Salvador”. Pedro Carrasco Bravo. Plaza Mayor. Peñicas. Virgen. Doctor la Encina. Plaza Wenceslao Lorenzo Roldan.  Puerta de la Villa. Almirante Alarcón. (Plaza de Juan Pablo II). Plaza de la Iglesia.  Iglesia de Salvador.

Martes Santo 31 de marzo

21:00 Vía Crucis

Itinerario:

Iglesia de “El Salvador”. Pedro Carrasco Bravo. Plaza Mayor. Peñicas. Plaza del Dr. D. Wenceslao Lorenzo Roldán. Cruces. San Ricardo. Carlos III. Nueva. Plaza Mayor. Pedro Carrasco Bravo. Iglesia de “El Salvador”.

Miércoles Santo 1 de abril

21:00 Procesión del Silencio

Itinerario:

Iglesia de “El Salvador”. Pedro Carrasco Bravo. Plaza Mayor. Alcázar de Toledo. Ramón y Cajal. Cristo. Puerta de Granada. Castelar. Cánovas. Paseo de la Estación. (Parte izquierda). Castelar. Ramón y Cajal. Alcázar de Toledo. Plaza Mayor. Quevedo. Plaza de Juan Pablo II. Almirante Alarcón. Plaza de la Iglesia.  Iglesia de “El Salvador.

Jueves Santo 2 de abril

20:30 Procesión de la Pasión

Itinerario:

Iglesia de “El Salvador”. Pedro Carrasco Bravo. Plaza Mayor. Alcázar de Toledo. Ramón y Cajal. Menéndez Pidal. Belchite. Alfonso X el Sabio. Felipe II. Nueva. Plaza Mayor. Quevedo Plaza de Juan Pablo II. Almirante Alarcón. Plaza de la Iglesia. Iglesia de “El Salvador.

Viernes Santo 3 de abril

11:00 Procesión del Calvario

Itinerario:

Iglesia de “El Salvador”. Pedro Carrasco Bravo. Plaza Mayor. Peñicas. Plaza  Dr. Wenceslao Lorenzo Roldán. Cruces. San Ricardo. Alfredo Atienza. Junco. Virgen. Fray Antonio Rubio.  Quevedo. Plaza de Juan Pablo II. Almirante Alarcón. Plaza de la Iglesia. Iglesia de “El Salvador”.

20:30 Procesión del Santo Entierro

Itinerario:

Iglesia de “El Salvador”. Pedro Carrasco Bravo. Plaza Mayor. Peñicas. Virgen. Carlo V. Cruces. Tirso de Molina. Amapolas. Peñicas. Puerta de la Villa. Almirante Alarcón. (Plaza de Juan Pablo II.) Plaza de la Iglesia. Iglesia de “El Salvador”.

Domingo de Resurrección 5 de abril

11:00 Procesión del Encuentro

Lugar:

Plaza Mayor.

Imagen:  Cristo Resucitado

Itinerario:

Iglesia del “Stmo. Cristo. Cristo. Ramón y Cajal. Beitia Bastida. Plaza Mayor.

Imágenes:    Ntra. Sra. De la Soledad. Mª Magdalena. San Juan.

Itinerario:

Iglesia de “El Salvador. Fray Antonio Rubio. Peñicas. Plaza Mayor.

Al terminar el encuentro, la banda Municipal de Música ofrecerá los tradicionales pasodobles ante las imágenes.

A continuación, Santa Misa en la Iglesia del Salvador.